Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Lola comienza el 2012 con 4 nuevas aperturas

20

Ene

La Lola comienza el 2012 con 4 nuevas aperturas

En la franquicia La Lola sólo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos, y marcas conocidas desde Pertagaz, Kling , Victorio y Lucchino entre otros, pero sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles.


La Lola Bisutería&Complementos está en plena expansión , Inaugurando 4 franquicias más en Marzo en España, Mengibar (Jaén), Torrevieja (Alicante), Logroño (La Rioja) y Mancha Real (Jaén)


La Lola es, más que una tienda, una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal y desnaturalizado en el que nos toca vivir. En La Lola sólo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos, y marcas conocidas desde Pertagaz, Kling , Victorio y Lucchino entre otros, pero sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles. Y además, en este mundo de color rosa, siempre te encontrarás una sonrisa y un trato personalizado, asesorándote y aconsejándote en lo que necesites.

La Lola bisutería & complementos, basa su estrategia de producto en la calidad, el diseño, la exclusividad en cuanto al producto. Esta línea de producto se ve reforzada con la comercialización en los puntos de venta de marcas de reconocido prestigio que aportan una consolidación de la oferta con una amplia gama de productos a unos precios realmente competitivos que hacen que el deseo de compra se pueda materializar.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es