La Lola comienza el 2012 con 4 nuevas aperturas

Moda complementos
20 enero, 2012


La Lola Bisutería&Complementos está en plena expansión , Inaugurando 4 franquicias más en Marzo en España, Mengibar (Jaén), Torrevieja (Alicante), Logroño (La Rioja) y Mancha Real (Jaén)


La Lola es, más que una tienda, una isla de color rosa dentro del mundo loco, impersonal y desnaturalizado en el que nos toca vivir. En La Lola sólo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos, y marcas conocidas desde Pertagaz, Kling , Victorio y Lucchino entre otros, pero sin dejar de ser productos asequibles y sostenibles. Y además, en este mundo de color rosa, siempre te encontrarás una sonrisa y un trato personalizado, asesorándote y aconsejándote en lo que necesites.

La Lola bisutería & complementos, basa su estrategia de producto en la calidad, el diseño, la exclusividad en cuanto al producto. Esta línea de producto se ve reforzada con la comercialización en los puntos de venta de marcas de reconocido prestigio que aportan una consolidación de la oferta con una amplia gama de productos a unos precios realmente competitivos que hacen que el deseo de compra se pueda materializar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA