Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Ene

Body Factory presenta su nueva cuota familiar para 2012

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a la franquicia Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y suma un total de 60.000 los socios a nivel nacional.


Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, lanza este año como novedad una interesante promoción para disfrutar del deporte en familia.


Se trata de la nueva Cuota Familiar que permite a los socios traer a Body Factory a su cónyuge e hijos, menores de 23 años, y que éstos sólo paguen 19 euros. Esta atractiva oferta se prolongará hasta el mes de febrero y sólo es válida para los centros de Cádiz (Avda. Alcalde Manuel La Pinta, 24), Castellón (C/Cronista Revest, 24) y Pozuelo de Alarcón (C/Sevilla, s/n).

También durante el primer mes de año y con el fin de animar a los socios a la práctica del deporte, el centro Body Factory de Castellón contempla otra oferta interesante, como la matrícula gratuita para quienes se inicien en los Cursillos de Natación, dirigidos por un monitor especializado.

En general, Body Factory afronta este año de su vigésimo aniversario con el lanzamiento de interesantes proyectos encuadrados en su filosofía de constante innovación en su sector, que próximamente irá presentando.

Una de sus fuertes apuestas es el entrenamiento personal y funcional, con la supervisión y asesoramiento de sus monitores en la práctica individual de las actividades deportivas.

La oferta es muy amplia en actividades tanto colectivas - Funky, Ciclo Indoor, Body Pump, Gimnasia Suave, Bailes de Salón, Gap, Fitness, Tonificación, Pilates, Yoga, Body Balance, Body Combat, Aerobic, Streching o Mejoramiento Físico- como individuales - entrenador personal y pilates individual-.

Además, los centros que disponen de piscina ofrecen estas posibilidades: Aqua Gym, Aqua Aerobic, Matronatación, Natación para Embarazadas, Fitness Acuático, Cursos de Natación y Entrenador Personal en Piscina.

Body Factory ofrece un amplio abanico de servicios. Todos los centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación, zonas cardiovascular, de musculación y varias salas para actividades colectivas. Asimismo, disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes y los servicios de spa.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es