Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Acuerdo de colaboración entre Confirmsing y la franquicia Universalis

19

Ene

Acuerdo de colaboración entre Confirmsing y la franquicia Universalis

Universalis administración de fincas, firma un acuerdo de colaboración con la empresa Confirmsing, con ello se beneficiarán todos los propietarios de las comunidades que gestione la franquicia Universalis.


Confirmsing es una empresa dedicada a la certificación de acuses de recibos de acepto y descargas, envíos y respuestas certificadas vía emails con certificados de contenidos vía email.


Universalis siempre innovando y buscando la mejor alternativa para los administradores de las comunidades y el abaratamiento en los costes de las comunidades.

Universalis, es una franquicia dedicada a la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades. A lo largo del tiempo, se ha consolidado como Líder en el sector, gracias a su gran competitividad.

Ser administrador, es un servicio que cada día se demanda más, y es que para ser un buen administrador es necesario dominar una serie de estrategias, y nosotros las hemos encontrado, lo que ha supuesto nuestro auge en este sector.

Universalis, propone una alternativa de negocio seguro y de confianza totalmente compatible para desarrollar con otros sectores del mercado como el Inmobiliario, Seguros, Financieros o Asesores.

Prestamos a nuestros clientes una calidad de gestión gracias a un estudio previo de valoración de la comunidad y posteriormente la propuesta y puesta en marcha de mejoras y herramientas de optimización de recursos de la comunidad. Además del trato directo y personalizado, así como asesoramiento permanente y presencial en cualquier gestión necesaria para el buen desarrollo de la comunidad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es