Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Frucosol, la solidaridad de nuevo viaja en moto

18

Ene

Frucosol, la solidaridad de nuevo viaja en moto

Frucosol franquicia de nuevo colaborando con el deporte de rally de alta competición, tras el acuerdo de colaboración que tuvo lugar este verano con el Club de Aventura Touareg.


Aprovechando la infraestructura del club y su presencia en países de África para hacer llegar ayuda humanitaria en Marruecos, Mauritania y Senegal.


Para esta aventura la ayuda humanitaria se ha materializado en material sanitario.

Este material sanitario lo llevarán a «un hospital de Mauritania, si podemos entrar en la zona de Atar así lo haremos, y si no lo llevaremos a Nouadhibou o a Nouakchott, por medio de unas ONG españolas que hay allí trabajando». García explicaba que se trata de «medicinas de uso normal y cotidiano, y que no precisan de un especial cuidado a la hora de transportarlo, es decir, que no es preciso que vayan en frigorífico o cosa semejante, porque ese material va a venir con nosotros en nuestro viaje por el desierto».

Además de los cinco pilotos acuden dos personas con experiencia en este tipo de rallies y que formarán el equipo de apoyo, con una furgoneta y remolque. Al margen de su labor humanitaria, los deportistas aspiran «a acabar los cinco la carrera y, a ser posible, ganar por equipos ante otros de ingleses, checos y franceses, entre otras nacionalidades».

La partida, desde Almería, está prevista para el día 30 de enero, y la llegada en el Lago Rosa de Senegal será el 14 de febrero. El rally transcurre por España, Marruecos, Mauritania y Senegal, con casi 5.300 kilómetros repartidos en doce etapas, la más larga de 650 y la más corta la final entre Dakar y el Lago Rosa con 25 kilómetros.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es