Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros Jader abre franquicia en Fuengirola

18

Ene

Encuentros Jader abre franquicia en Fuengirola

Se ha definido nuestro modelo de negocio de franquicia como uno de los 21 negocios de mas proyección en el siglo XXI.


Encuentros-jader abre sus puertas en la malagueña localidad de Fuengirola para unir corazones solitarios y dar segundas oportunidades de encontrar el amor y la amistad en aquellos/as que vieron la ruptura de su relacion.


Como nos comenta Remedios gomis, directora de expansion de la enseña de Agencias Matrimoniales y Club de amigos. ""Todos precisamos amar y ser amados y aunque esto nos parezca uno de los mayores desafíos de la vida vivimos en una sociedad marcada por la falta de tiempo, las prisas, la incomunicación y contemplamos en soledad como trascurren nuestros mejores años y olvidamos lo que mas necesitamos: Los Sentimientos todos necesitamos alguien que nos espere, alguien en quien pensar, con quien compartir, porque cuando no lo tenemos la vida nos parece vacía y sin sentido, por eso se ha definido nuestro modelo de negocio como uno de los 21 negocios de mas proyección en el siglo XXI segun estudio realizado por la consultoria Cein""

Próximamente se celebrara un cockel de inauguracion para todos los client@s y amig@s que deseen acompañarnos

Encuentros-jader selecciona emprendedores que deseen adherise a este modelo de negocio en crecimiento, los requisitos son muy factibles: Que les gusten las relaciones personales y que les gusten asi mismo tanto el trabajo de oficina como la organizacion de actividades.

Desde la firma, hasta la apertura en condiciones normales se estima en un mes aproximadamente




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es