Color Plus da el salto a Mallorca


La expansión de Color Plus se mueve hacia las islas Baleares, exactamente a la localidad de Cala Millor en la zona oeste de la isla de Mallorca, una zona de playas kilométricas de arena dorada de gran belleza, repleta de rocas, cuevas y cavernas y bañada por aguas cristalinas.


Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería. Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, sin cortapisas de Canon ni Royalty, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido al trato humano y transparente de la enseña, hace de Color Plus una marca atractiva.

También el usuario final tiene ventajas, debido a que las tiendas Color Plus apuestan con suministros de calidad, incluyendo sus compatibles de marca propia, QUAD, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Cala Millor podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en esta preciosa localidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA