Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Ene

Alquilotucasa.com continua su crecimiento con nuevas aperturas

La red de franquicias apoya a los emprendedores, ya que con Alquilotucasa.com pueden empezar la experiencia empresarial en poco tiempo y con una inversión muy rentable.


Alquilotucasa.com anuncia su nueva apertura en la región murciana. La enseña que ya cuenta en la provincia con la central, continúa su plan de expansión por todo el territorio nacional.

El éxito de esta red de franquicias reside en la exclusividad y buen manejo de los servicios que presta a sus clientes, que encuentran en la enseña un apoyo de confianza en la gestión del alquiler.


En su oferta incluye cobertura del impago del alquiler hasta 12 mensualidades, defensa jurídica, incluido procurador y abogado, cobertura por actos vandálicos (hasta un importe máximo de 3.000€) o incumplimiento del contrato.

La red de franquicias apoya a los emprendedores, ya que con Alquilotucasa.com pueden empezar la experiencia empresarial en poco tiempo y con una inversión muy rentable.

Por otro lado, Alquilotucasa.com dará a cada franquiciado la posibilidad de elegir una zona de exclusiva que se mantendrá por toda la duración del contrato de afiliación comercial.

Cada franquiciado, gracias al software creado por Alquilotucasa.com, tendrá una gestión integral de la agencia. Se trata de una herramienta que permite tener una base de datos común para todos los franquiciados, dentro y fuera de España. El software da la posibilidad de cruzar automáticamente los datos de arrendador y arrendatario, sin tener que hacerlo manualmente; es una gran ventaja a la hora de poder ofrecer inmuebles que reúnan los requisitos de búsqueda. Habrá la posibilidad de aumentar notablemente el volumen de negocios debido al hecho que se podrá volcar automáticamente en distintos portales de internet cada vivienda cargada en el software, sin tener que hacerlo individualmente (eso es perder mucho de nuestro preciado tiempo).




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturAyudando-TBest Credit
Best HouseDon PisoEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es