Alquilotucasa.com continua su crecimiento con nuevas aperturas


Alquilotucasa.com anuncia su nueva apertura en la región murciana. La enseña que ya cuenta en la provincia con la central, continúa su plan de expansión por todo el territorio nacional.

El éxito de esta red de franquicias reside en la exclusividad y buen manejo de los servicios que presta a sus clientes, que encuentran en la enseña un apoyo de confianza en la gestión del alquiler.


En su oferta incluye cobertura del impago del alquiler hasta 12 mensualidades, defensa jurídica, incluido procurador y abogado, cobertura por actos vandálicos (hasta un importe máximo de 3.000€) o incumplimiento del contrato.

La red de franquicias apoya a los emprendedores, ya que con Alquilotucasa.com pueden empezar la experiencia empresarial en poco tiempo y con una inversión muy rentable.

Por otro lado, Alquilotucasa.com dará a cada franquiciado la posibilidad de elegir una zona de exclusiva que se mantendrá por toda la duración del contrato de afiliación comercial.

Cada franquiciado, gracias al software creado por Alquilotucasa.com, tendrá una gestión integral de la agencia. Se trata de una herramienta que permite tener una base de datos común para todos los franquiciados, dentro y fuera de España. El software da la posibilidad de cruzar automáticamente los datos de arrendador y arrendatario, sin tener que hacerlo manualmente; es una gran ventaja a la hora de poder ofrecer inmuebles que reúnan los requisitos de búsqueda. Habrá la posibilidad de aumentar notablemente el volumen de negocios debido al hecho que se podrá volcar automáticamente en distintos portales de internet cada vivienda cargada en el software, sin tener que hacerlo individualmente (eso es perder mucho de nuestro preciado tiempo).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas