Nueva apertura Mundoguia en Sevilla


Mundoguia se instala en Sevilla, mas en concreto en la zona del Nervión, Adolfo Castillo un joven que ha crecido junto a Internet como nuevo medio de comunicación, hace de la franquicia Mundoguia su nueva forma de vida, una franquicia joven y dinámica que ofrece todo lo que las empresas necesitan para darse a conocer.


Sevilla-Nervión cuenta con un portal local todo cuanto acontece en la ciudad, como es la agenda con todas las actividades lúdicas y culturales, horario de transportes, un enlace a la web del ayuntamiento, noticias locales que a su vez enlazaran con las noticias del portal nacional, fotografías, etc..


Así mismo Mundoguia ha creado un potente motor de búsqueda de negocios, empresas.

En este buscador, su negocio, será encontrado por las categorías, nombre, cuidad, etc. que los usuarios busquen.

Su negocio podrá aparecer destacado y por encima del resto que no son clientes nuestros, aumentando así las posibilidades de contactos.

Ofrecemos a las empresas y negocios, páginas web y tiendas virtuales autogestionables, de coste muy reducido. Cada cliente puede ser capaz de gestionar y generar su propio contenido y diseño, con todas las secciones que necesite y en diferentes idiomas.

Podrá incluir galerías de imágenes, mapas, descarga de catálogos, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA