La enseña Opencel sigue creciendo pese a la crisis


Todos sabemos que el sector de la estética ha cogido el relevo a otros sectores que en el pasado tiraron del carro del sector franquicias y lograron que el crecimiento fuese continuo.


El trabajo constante, la profesionalidad, la empatía y un equipo de trabajo altamente cualificado hacen posible que Opencel siga creciendo en el sector de forma mucho más notable que la competencia.

¿Y cuál es la clave de que la firma Opencel no se vea afectada por la crisis?

Pues entre otras cosas, sus precios altamente competitivos sin precedentes en el sector de la estética.

Mientras la competencia ofrece tarifas de 30 euros por sesión, Opencel a este precio ofrece 5 tratamientos, por lo que los centros Opencel están siendo enormemente beneficiados en estos momentos.

Pero hay que resaltar que no por ello, los resultados sean poco satisfactorios sino todo lo contrario. Opencel utiliza los aparatos más novedosos y complementa cada tratamiento con cosmética de alta calidad de marca propia.

Opencel estrena el año con varias próximas aperturas, continuando así, su expansión nacional sumando 10 centros a su amplia red de franquicias.

Estos nuevos centros de la firma especializada en estética y belleza corporal, están situados en: Albacete, Puzol, Riba-Roja, Altea, Vera, Melilla, Bilbao, Zaragoza, Santander y Oviedo.

Estos centros ofrecen tratamientos con la tecnología más puntera del momento como fotodepilación, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, lipólisis, fotorejuvenecimiento, dermosucción entre otros.

Estos nuevos franquiciados cumplen su sueño con la apertura de estos centros, para muchos un sueldo más, para otros una oportunidad para salir de difíciles momentos de una forma segura, sin inversión y con futuro.

Opencel con nuevos propósitos para el 2012 mantiene sus estándares de calidad y profesionalidad, realizando una búsqueda continúa de innovadores tratamientos que permita ir ampliado sus servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas