Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Ene

MRW ofrece un nuevo servicio urgente dirigido a particulares, con entrega entre las 20.00h y las 22.00h

La franquicia de Transporte urgente se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores y crea el Servicio Urgente 20/22, con entregas limitadas entre las 20.00 y las 22.00 horas, una franja horaria en la que los particulares suelen estar ya en casa.


MRW pone en marcha un nuevo servicio de mensajería urgente que ofrece entrega domiciliaria entre las 20.00h y las 22.00h para envíos que tengan como origen cualquier punto de España peninsular y como destino las ciudades de Madrid o Barcelona. El nuevo servicio, que se comercializa bajo el nombre de “Urgente 20/22”, nace con el espíritu de dar solución a las necesidades del cliente particular, que en ese horario ya suele encontrarse en casa y le resulta más cómodo recibir sus envíos.


MRW es consciente que el patrón de consumo de los españoles está cambiando. Varios factores están ayudando a ello: nuevos hábitos de compra a través de internet, una nueva coyuntura económica, la falta de tiempo, una mayor demanda de personalización, etc. La red de Transporte ha sabido adaptarse a esos cambios y ofrece soluciones a las nuevas necesidades y demandas de sus clientes.

El Nuevo Servicio Urgente 20/22 ofrece al cliente la posibilidad de recogida de envíos hasta última hora en cualquier punto de España peninsular y su entrega al día siguiente laborable entre las 20 h y 22 h en las zonas urbanas de Barcelona y Madrid.

Como el resto de servicios MRW, los envíos Urgente 20/22 cuentan con la garantía de viajar a través de la mayor red de transporte urgente del mercado en España. MRW es la marca que recoge en toda España hasta más tarde y también la que entrega antes en mayor número de poblaciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es