La franquicia líder en centros de fotodepilación


En 2011 la firma ha llegado a Suiza, Georgia, Venezuela y Estados Unidos

Para 2012 la firma prevé superar los 1.600 centros a nivel mundial y facturar 160 millones de euros

La enseña ha creado más de 1.500 empleos en España


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha cerrado el año 2011 con excelentes resultados. La firma ha alcanzado los 1.270 establecimientos a nivel mundial y cuenta con presencia en 14 mercados internacionales.

En cuanto a la facturación, No+Vello alcanzó los 65,5 millones de euros en España, un 19 por ciento más que el año anterior. A nivel mundial, la facturación de la firma ha sido de 130 millones de euros.

Un total de 556 establecimientos a nivel nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas, más de 400.000 clientes en todo el mundo y más de 1.500 empleos creados son algunas de las cifras que hacen de No+Vello la enseña líder del sector.

A pesar de la difícil coyuntura económica, durante 2011 No+Vello ha inaugurado 350 centros, gran parte de ellos a nivel internacional. Durante este año, la enseña ha desembarcado en nuevos mercados internacionales, a través de la concesión de Master Franquicia en Suiza, Georgia y Venezuela y con implantación directa en Estados Unidos, con sede en Denver.

Entre los objetivos de No + Vello para 2012 se encuentran mantener el liderazgo nacional e internacional, desembarcar en 3 ó 4 nuevos mercados y superar los 1.600 centros a nivel mundial, alcanzando una facturación a nivel mundial de 160 millones de euros.

La clave de este indiscutible éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Por su parte, los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida. La central de la enseña les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello lleva a cabo acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas