Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Exitosa apertura en Valencia

13

Ene

Exitosa apertura en Valencia

El franquiciado, respaldado por la excelente calidad de sus productos, el sabor natural del yogur, su imagen comercial, moderna y dulce, y joven personal, obtiene el mejor resultado a su espíritu emprendedor, la gran aceptación del público en general.


El pasado día 07 de Enero, YOGURICE abrió sus puertas en la calle Xativa, 21 de Valencia, siguiendo así su expansión por todo el territorio nacional.


En una ubicación privilegiada, el franquiciado apuesta por un punto de encuentro Yogurice. Respaldado por la excelente calidad de sus productos, el sabor natural del yogur, su imagen comercial, moderna y dulce, y joven personal, obtiene el mejor resultado a su espíritu emprendedor, la gran aceptación del público en general.

Irrumpimos en pleno corazón de Valencia y en boca del exigente consumidor Valenciano con fuerza. Sorprendemos agradablemente por imagen y sobre todo por sabor, para su satisfacción nadie queda indiferente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es