La franquicia Dental Company celebra su apertura con hasta un 10% en tratamientos

Clínicas / Salud
11 enero, 2012


La cadena de clínicas odontológica Dental Company ha querido celebrar el comienzo del año con todos los cantillaneros inaugurando su nueva clínica en la localidad. De este modo, prosigue con su destacada expansión, ampliando su presencia a 40 poblaciones en un periodo de algo más de tres años.


Durante su primer mes de actividad, la clínica Dental Company Cantillana brindará a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, buscando siempre ofrecer servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

Expansión
La crisis no está pudiendo contener la expansión de Dental Company, que se ha marcado como objetivo para este 2012 duplicar su número de clínicas por todo el territorio nacional, con lo que llegaría a 80. La idea de la enseña es continuar con su política de expansión controlada, de tal manera que se irán ampliando las franquicias pensando siempre en mantener una coherencia geográfica. Hasta ahora, se encuentran repartidas por casi todas las provincias andaluzas y el sur de Extremadura, aunque está previsto que el área de influencia de la empresa aumente considerablemente a medio plazo.

A esto hay que añadir la importancia de que una empresa andaluza esté creando empleo estable con regularidad a pesar de lo que podría dictar la lógica del momento. Este aspecto ha sido ya destacado en el programa de Canal Sur Tiene Arreglo, presentado por Toñi Moreno y próximamente lo será en la Primera Cadena de TVE, en el espacio de tarde Más gente.

Con todo, desde el departamento de comunicación de Dental Company, se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA