Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Acuerdo para financiacion de franquiciados entre Interdomicilio y Banco Sabadell

11

Ene

Acuerdo para financiacion de franquiciados entre Interdomicilio y Banco Sabadell

Desde la franquicia Interdomicilio se muestran agradecidos por el trato recibido desde la entidad financiera y por la predisposición mostrada hacia la colaboración que a buen seguro ayudará a un importante número de emprendedores a cumplir sus ilusiones.


En los tiempos que corren el principal obstáculo para cualquier emprendedor a la hora de poner en marcha un negocio es la falta de financiación. La franquicia Interdomicilio, especializada en servicios integrales del hogar, facilita el camino a sus potenciales franquiciados gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Banco Sabadell.


Banco Sabadell estudiará de forma personalizada y prioritaria los proyectos que Interdomicilio ayudará a preparar a los interesados en adquirir la franquicia agilizando así el acceso a la financiación para llevar a cabo la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha del negocio. Además los franquiciados Interdomicilio durante su actividad podrán acceder a los productos del Banco Sabadell en condiciones ventajosas.

Desde Interdomicilio se muestran agradecidos por el trato recibido desde la entidad financiera y por la predisposición mostrada hacia la colaboración que a buen seguro ayudará a un importante número de emprendedores a cumplir sus ilusiones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es