Franquicia Canela en polvo con los Reyes Magos

Tiendas Eróticas
09 enero, 2012


Sugerir que sólo se regale amor ha quedado atrás. Ahora, con Canela en
Polvo, estas navidades también se han pintado de “placer”.


Los Reyes Magos llevan siglos regalando, pero este año se lo hemos querido poner más fácil. La tienda erótica Canela en Polvo Madrid 10, sita en Calle Luchana, 3, 28010, Madrid, ha sido un éxito de afluencia y ventas estas fiestas, y así lo han podido confirmar cientos de personas estas navidades.

De este modo, Canela en Polvo ha registrado un significativo éxito de ventas estos días coincidiendo con las fechas navideñas, y espera seguir aumentando sus visitas y ventas; bien a través del punto de venta o de otros canales que la Central está sometiendo a estudio de viabilidad para su implantación.

La franquicia de Madrid, Laura Carretero, se muestra muy contenta con la gran aceptación que está teniendo su tienda gracias a la publicidad boca-oído y a las inversiones en marketing, que le está ayudando a posicionarse en la capital a una velocidad inesperada en tan poco tiempo.

Canela en Polvo desea que disfrutes al máximo este 2012, y te invita a visitar de nuevo sus instalaciones para seguir disfrutando de las novedades y; por supuesto, del placer que puedan ofrecerte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA