Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La franquicia de fruterías Servifruit abrirá en Calella

05

Ene

La franquicia de fruterías Servifruit abrirá en Calella

Las franquicias SERVIFRUIT tienen una exposición única del producto y están concebidos para que sus clientes toquen y seleccionen ellos mismos el producto con la asistencia del equipo que en todo momento aconsejo y atiende sus necesidades.


El nuevo establecimiento estará situado en la mejor calle de Calella de la Costa (Barcelona) – Carrer de l’Església todo un referente comercial en la zona costera y turística del Maresme catalán.


SERVIFRUIT cuenta con 26 tiendas, entre tiendas propias (13) y franquiciadas (otras 13) todas en la provincia de Barcelona, pero prevé abrir sus primeras tiendas fuera del área de Barcelona y llegar a 30 tiendas antes del verano con nuevas aperturas de tiendas franquiciadas y propias en marcha para Febrero.

El éxito del concepto SERVIFRUIT radica en la enorme variedad de referencias por gama tanto en frutas, hortalizas y verduras, combinado con la calidad propia de un producto fresco de las mejores marcas del mercado y en algunos productos directo del campo del agricultor.

Los establecimientos SERVIFRUIT tienen una exposición única del producto y están concebidos para que sus clientes toquen y seleccionen ellos mismos el producto con la asistencia del equipo que en todo momento aconsejo y atiende sus necesidades.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es