Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Universalis cierra el año 2011 firmando 5 nuevas oficinas

03

Ene

Universalis cierra el año 2011 firmando 5 nuevas oficinas

La franquicia Universalis, es una Empresa dedicada a la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades. A lo largo del tiempo, se ha consolidado como Líder en el sector, gracias a su gran competitividad


UNIVERSALIS Administración de Fincas, cierra el año 2011 con la firma de 5 nuevas oficinas para el primer trimestre de 2012. Con esta nuevas firmas, Universalis se acerca a la treintena de oficinas en todo el territorio nacional. Con ello, la marca UNIVERSALIS sigue en continuo crecimiento consolidándose en el mercado como referente en la administración de comunidades de propietarios.


UNIVERSALIS, es una Empresa dedicada a la Gestión de Fincas y Administración de Comunidades. A lo largo del tiempo, se ha consolidado como Líder en el sector, gracias a su gran competitividad.

Nosotros lo tenemos claro, una parte del sueldo de la mayoría de los ciudadanos se destina al pago de los gastos de la comunidad. Por ello, en este tipo de Negocio, no existe la denominada “crisis económica”, ya que nosotros, los Administradores de Comunidades de Propietarios, no dependemos de las diferentes fluctuaciones de mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es