Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader inaugura franquicias en Almería y Málaga

03

Ene

Encuentros-Jader inaugura franquicias en Almería y Málaga

Segun publicaron varios medios especializados en negocios, definen al sector de las franquicias de agencias matrimoniales de la siguiente forma.."Una pequeña revolución sacude el sector de las agencias matrimoniales: una clientela cada vez más amplia que no busca sólo relaciones estables, sino también amistad.


Encuentros-jader empieza el año con las aperturas de agencias en las zonas de Almeria y Malaga


Segun publicaron varios medios especializados en negocios, definen al sector de las agencias matrimoniales de la siguiente forma.."Una pequeña revolución sacude el sector de las agencias matrimoniales: una clientela cada vez más amplia que no busca sólo relaciones estables, sino también amistad.l sector de las agencias matrimoniales presenta grandes expectativas de futuro. El hecho de que cerca del 19% de la población española no tenga una relación estable de pareja influye de forma favorable en la evolución del mismo. "La longevidad, la muerte del cónyuge, las separaciones y divorcios dan lugar a sucesivas relaciones periódicas en el transcurso de nuestra vida y, en consecuencia, a periodos de soledad involuntaria",

Evolución de la clientela. El extracto social al que se dirigen las agencias matrimoniales ha aumentado. Cada vez es más común que acudan a este tipo de empresas personas (tanto mujeres como hombres) con un rango de edad más amplio. el perfil de los clientes es de individuos de entre 20 y 70/80 añosº.

Un amplio margen de edad que cada vez incluye a gente más joven. "Antes era extraño tener clientes menores de 30 años. Con el tiempo, se ha perdido el miedo social, ya es algo admitido y menos raro el hecho de que una persona tan joven decida acudir a una agencia matrimonial para conseguir pareja.

Incremento de la demanda. Aunque la mayoría de los clientes buscan una relación estable, la posibilidades de negocio se está ampliado. El cliente demanda más relaciones sociales y grupos de amistad. Por ello, es aconsejable ofrecer un amplio abanico de servicios que satisfagan esta necesidad: actividades de grupo, reuniones, excursiones, etc.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es