Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Dic

Sprint final en 2011 de La Mafia se sienta a la mesa

Se suma a estas aperturas el franquiciado de Sevilla, que se ha convertido en multifranquiciado con la apertura de su segundo restaurante en Tomares, tras el éxito cosechado en el primero situado en el centro de la ciudad andaluza


2.700.000€ invertidos, más de 150 puestos de trabajo generados en 2011 para un cierre de año de 10 firmas y un cuarto trimestre espectacular con 6 aperturas, es decir 1 cada 15 días. Y a este ritmo continúa la central de franquicias de La Mafia que espera inaugurar 5 restaurantes más en los primeros meses de 2012 y continuar ese ritmo de aperturas durante todo el nuevo año.


En Madrid se han unido al proyecto durante este último trimestre Las Mafias en calle Ibiza, en calle Barbieri (Chueca), en Pº Castellana (junto a las 4 Torres) y en San Sebastián de los Reyes. Estas aperturas hacen de Madrid un fortín para la enseña llegando a 10 aperturas en un periodo de tiempo muy corto e implantando con fuerza la marca en la capital. Además La Mafia en Vilafranca se ha trasladado a un local más amplio por la fuerte demanda existente y en Zaragoza se ha trasladado el 3er restaurante a otro local con el doble de aforo, instaurando en éste la nueva imagen novedosa y atractiva de la enseña, siendo así uno de sus buques insignia y local de formación.

Se suma a estas aperturas el franquiciado de Sevilla, que se ha convertido en multifranquiciado con la apertura de su segundo restaurante en Tomares, tras el éxito cosechado en el primero situado en el centro de la ciudad andaluza.

Todas estas cifras empiezan a ser importantes y notorias para la joven marca y no pasan desapercibidas para el resto del sector y para el público en general, siendo una de las marcas temáticas a nivel nacional con un ritmo de aperturas más potente.

En los primeros meses de 2012 se abrirán nuevos establecimientos en Alcázar de San Juan, Elche y el 10º local en Madrid, en calle Imperial (junto a pza. Mayor), para seguir con este ritmo vertiginoso generado en 2011. Otras localidades españolas también tendrán representación de LA MAFIA, y alguna más en la capital, pero conviene no descubrirlas aún, ¡cómo las buenas esencias las iremos sirviendo en pequeñas dosis!




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Anatolia KebabsAnubis Lounge CoffeeBentley´s
BertizBistro VenexiaBora Bistro Café
Bull PizzasCarlos ArrocesCatacroquet
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa CrepLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMamma LuisaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetPan ChefPans & Company
PapizzaPassion CaféPizzería Carlos
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍATaberna del VolapiéTapamanía
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
The Good BurgerTradicionariusTurbo Fried Chicken Americana
Universal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es