Nueva apertura de la cadena Bluster Store. Cierra el año con éxito

Ocio
27 diciembre, 2011


La localidad de Montilla (Córdoba) cuenta ya con un centro BLUSTER STORE, en la calle Corredera, una de las arterias principales de la población y dentro de uno de los establecimientos más emblemáticos de la población, el GRUPO MASOL, un referente en el comercio de Montilla desde hace mas de 50 años.


El establecimiento cuenta con cuatro espacios bien diferenciados dentro de sus más de 400 m2, dedicados a la venta de electrodomésticos (MILAR), al menaje del hogar y al calzado. El cuarto espacio ha sido el destinado al concepto BLUSTER STORE, que cuenta con todos sus módulos principales (gominolas y frutos secos, regalos licenciados, consolas y videojuegos y la sección de fiestas y cumpleaños).

Con esta nueva experiencia la franquicia BLUSTER STORE crea un espacio destinado al público infantil y juvenil dentro de un establecimiento ya operativo y consolidado, con lo que conseguimos crear sinergias entre los diferentes productos que se comercializan en el centro.

También en la provincia de Córdoba se ha abierto durante el pasado mes de noviembre, una franquicia BLUSTER STORE en la población de Lucena, en un local de más de 150 m2, donde se han incluido todas las líneas de negocio que conforman la enseña, además de una nueva dedicada a juguetes.

Con estas últimas aperturas la franquicia cierra el año 2011 con las previsiones bien cumplidas en cuanto a la expansión de la enseña.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA