Colaboración entre la franquicia Dental Company y la ONG APES

Clínicas / Salud
27 diciembre, 2011


Tony Nació en Sevilla hace 50 años. Es un vecino más pero vive en la calle y trabaja de “gorrilla”. Desde hace un tiempo intenta juntar los trozos de una vida que en algún punto se empezó a resquebrajar. Nadie puede juzgar ni medir qué decisiones hacen que un hombre tropiece, y eso hoy no importa. Lo que sí importa es lo difícil que es reinsertarse en una sociedad rápida, que no espera a nadie.


Por eso, la Asociación para la Equidad en la Salud (APES), una organización sin ánimo de lucro que se preocupa por la salud bucodental de los más necesitados, y la cadena de clínicas odontológicas Dental Company, han decidido actuar.

En primer lugar, se le realizó a Tony un estudio y se le hizo un seguimiento social. Nos dimos cuenta de que estaba buscando trabajo, dejando de lado las drogas y el alcohol y poniendo su casa en orden. EN APES y Dental Company sólo le hicimos una rehabilitación bucal, para que la mutilación que sufrió su sonrisa no sea una traba en ese camino.

Ésta es nuestra pequeña colaboración en el largo camino que Tony está transitando. No es solo una prótesis dental, es confianza, es la declaración que un grupo de personas, (un dentista, un protésico, un empresario, una higienista, un asistente social, entre otros), creen y apuestan a que él logrará tener una vida digna.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA