Bioyoga presenta sus novedades para esta Navidad


La novedad de la casa Bioyoga estas Navidades ha sido la presentación de sus amenities saludables de Hotel.Los spa de Hotel recomendados por la marca cosmética de las esencias florales están de enhorabuena, pues ahora pueden disfrutar de unos especiales obsequios para sus habitaciones cinco estrellas. El primero en apuntarse a esta lista ha sido Vincci Aleysa Seleccion que ha través de su spa Oshum a regalado sales de baño con esencias florales, a sus clientes para esta navidad.


La marca Bioyoga, ante el deseo de sus centros recomendados, ha elaborado este diciembre una amplia posibilidad de complementar los tratamientos del spa con los productos que el huésped encuentra en su habitación.

Una sugerencia de hotel con encanto y spa donde la salud natural pueda abrirse camino en un entorno preparado para ello.

Estos amenities podemos encontrarlos también a partir de este mes en sus centros distribución de Gandía y Mijas, donde cualquier buscador de la pureza y la exclusividad puede hacerse con una cesta cosmética de autor que la marca te prepara personalizada, convirtiendo así un plus de habitación en un precioso regalo de navidad para sentirse en casa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas