Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio premiada como Empresa Familiarmente Responsable

21

Dic

Interdomicilio premiada como Empresa Familiarmente Responsable

El jurado valoró las propuestas de conciliación laboral que la franquicia Interdomicilio está llevando a cabo en la actualidad tanto con sus empleados como con sus clientes


Interdomicilio, enseña de servicios integrales del hogar, ha sido premiada como segunda clasificada en el Premio Empresa Familiarmente Responsable organizado por el Gobierno de Aragón, Multicaja y AJE Aragón.


El jurado valoró las propuestas de conciliación laboral que Interdomicilio está llevando a cabo en la actualidad tanto con sus empleados como con sus clientes. Los responsables de la marca están verdaderamente orgullosos de recibir un premio que da valor a sus buenas prácticas empresariales “Interdomicilio nació con el objetivo de facilitar la vida de las familias pero pronto coprendimos que para satisfacer a nuestros clientes primero hemos de tener un equipo satisfecho”

El próximo objetivo de Interdomicilio es hacer extensibles estas buenas prácticas empresariales a toda su red franquiciada consiguiendo hoogeneizar todavía más el concepto de negocio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es