El Grupo Almeida Viajes abre cinco nuevas agencias

Agencias de viajes
21 diciembre, 2011


El Grupo Almeida Viajes suma cinco nuevas agencias, que han abierto al público en los últimos meses. Se trata de las agencias de Santander, Bilbao, Lucena (Córdoba), Playa Blanca (Lanzarote) y Las Palmas de Gran Canaria.


“Estamos muy satisfechos de que se incorporen nuevas agencias del Grupo, porque eso nos permite ser más fuertes y lograr mejores acuerdos, algo de lo que finalmente se benefician nuestros clientes”, destaca Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

Los nuevos franquiciados recibieron un completo curso de formación presencial en la sede central del grupo, en el que recibieron formación sobre atención al cliente, marketing de ventas, gestión turística, etc., todo ello avalado por el acuerdo que Almeida Viajes tiene para la formación junto a la Universidad de Málaga.

Almeida Viajes ha puesto en marcha recientemente una novedosa estrategia de diversificación empresarial con ‘Todo para tu viaje’, incluyendo la venta de complementos de viaje en las agencias del grupo. Esto supone ampliar los servicios a los clientes y facilitar mayor competitividad a las agencias que tienen dos negocios en uno y pueden obtener más rentabilidad. ‘Todo para tu viaje’ está funcionando en España y Portugal (en este último país, bajo la denominación ‘All by travel’) y se está trabajando para que pronto se implante en las agencias de México y Brasil.

El Grupo Almeida Viajes tiene más de 400 agencias entre España, Portugal, México y Brasil. Se caracteriza por poner las últimas tecnologías al servicio de los clientes y de sus agencias asociadas. Así, ha sido la primera compañía de agencias de viajes de España en desarrollar una aplicación de venta de viajes a través de iPhone. Tiene otras soluciones para enviar información y ofertas a través de Bluetooth; un novedoso sistema de búsqueda de viajes, el Cazaofertas, permite acotar la fecha, destino y precio de un viaje y avisa al cliente cuando sale un oferta; pantallas táctiles informativas en sus agencias, Infotouch, etc.
También innova en los productos, pues ha desarrollado a través de su mayorista propia viajes para personas con discapacidad (‘Viajar sin Barreras’), para el colectivo LGTB (‘LGTB Dreams’), enoturismo (‘Vinohotel’), ‘Nómada Travel’, entre otros.

Recientemente ha renovado su página web con un diseño más intuitivo y actual, con más reservas online, teniendo como principal característica el trato personalizado. Un cliente puede hacer una reserva íntegramente a través de su web pero siempre va a contar con una agencia física de referencia para cualquier consulta. Además, su web (www.almeidaviajes.com) cuenta con el sello de Confianza Online, que acredita a esta web con la máxima garantía de compra para los usuarios que realicen sus reservas online.

Almeida Viajes cuenta con la Q de Calidad Turística, la norma de calidad ISO 9001 en gestión y comercialización de franquicias de agencias de viajes, y numerosos premios en reconocimiento a su apuesta por las nuevas tecnologías, la innovación turística, la creación de productos exclusivos y su gestión. Los últimos han sido: finalista del ‘XI Premio Nacional Joven Empresario 2008’ (acto presidido por SS.AA Los Príncipes de Asturias); premio Andaluces del Futuro (2009), Premio ‘Franquicias Hoy 2009’ a la Franquicia más Innovadora; Premio 'Andalucía Joven 2009’, Premio Asociación Jóvenes Empresarios 2009 a la Trayectoria Empresarial; Premio Alas 2009 a la 'Iniciación a la Exportación', el Premio Emprendedor Andalucía Económica 2010 y el Premio a la Mejor Imagen de Marca del 2011 que entrega el Club de Marketing de Málaga.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA