4.300 alumnos serán formados por el Grupo Femxa

Servicios varios
21 diciembre, 2011


Grupo Femxa, consultora especializada en el mercado nacional de la formación profesional para el empleo, impartirá 29 planes de formación continua al amparo de la convocatoria de la Comunidad de Madrid, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.


La compañía formará aproximadamente a 4.300 alumnos en la región a lo largo de 2012, de los cuales un 30 % son desempleados. Con estos 29 proyectos se impulsará la cualificación y preparación de profesionales de los más diversos ámbitos. Entre los mismos se encuentran planes intersectoriales, así como planes específicos para diferentes sectores: educación, comercio, cuidado personal, empresas de trabajo temporal, registradores de la propiedad, metal, personas con discapacidad, construcción, transporte y autónomos.

El conjunto de estos proyectos representa un paso más en la consolidación de Grupo Femxa en la Comunidad de Madrid, dado que implica un crecimiento del 76% en relación a lo gestionado durante el año 2009, alcanzando una posición de liderazgo con una cuota de mercado cercana al 6% en un sector muy atomizado como es el de la formación.

Los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios ha llevado a Grupo Femxa a desarrollar una nueva línea de negocio, Femxa for Business, la red de franquicias mediante la que espera posicionarse como la primera cadena de franquicias especializada en formación bonificada a pymes.

Actualmente Femxa for Business cuenta con más de 20 delegaciones repartidas por todo el país, cifra que espera incrementar en los próximos meses en base al plan de expansión que la empresa está llevando a cabo.

La enseña representa una interesante alternativa profesional, pensada tanto para emprendedores, como para empresas que quieran desarrollar una línea de negocio en el sector de la formación, un sector estratégico y poco sensible a la crisis, destinando una baja inversión, desde 19.500 euros y sin necesidad de local.

Nota al editor

Grupo Femxa nace hace 12 años en nuestro país a través de un modelo empresarial que ha logrado revolucionar el ámbito de la consultoría especializada en formación.

Para implantar sus cursos y en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, Grupo Femxa dispone de una innovadora plataforma e-learning propia, basada en web que permite formar a un número elevado de alumnos en múltiples entornos. De hecho desde su fundación más de 240.000 alumnos han recibido formación de la consultora.

El desarrollo empresarial de la compañía y la mejora constante de sus servicios ha llevado a Grupo Femxa a obtener los principales certificados de calidad. En estos momentos cuenta con ISO 9001, EMAS, ISO 14001 y EFR empresa

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas