Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Voy Volando desarrolla una nueva  línea de negocio

20

Dic

Voy Volando desarrolla una nueva línea de negocio

Tras casi 20 años en el mercado, Voy Volando ha conseguido consolidarse como la tercera franquicia de su sector en nuestro país con una red de 64 establecimientos.


Voy Volando, cadena de pizzerías de origen andaluz, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio, pensada para cubrir las necesidades de los asistentes a grandes eventos como conciertos, manifestaciones deportivas y celebraciones de diversos tipos.


Se trata de una iniciativa de la compañía que surge tras la inversión realizada en el desarrollo de un innovador horno que le sirvió para elaborar la pizza más larga del mundo, según reconoció el record Guinness el pasado mes de mayo.

Es un horno de propiedades singulares que permite atender hasta 2.400 personas por hora, de manera que se presenta como una interesante alternativa a la hora de dar de comer a grandes cantidades de público, independientemente de sus características pues se trata de un producto con muy buena aceptación entre los consumidores.

Tras casi 20 años en el mercado, Voy Volando ha conseguido consolidarse como la tercera franquicia de su sector en nuestro país con una red de 64 establecimientos.

Uno de los valores diferenciales que han impulsado el crecimiento de la empresa es el producto que han logrado configurar, gracias a la gran inversión que la empresa ha destinado desde sus inicios a la investigación y desarrollo de una maquinaria de hornos especial, diseñada en exclusiva para la enseña con los últimos avances tecnológicos, dando lugar a un horneado inigualable, que hace que sus pizzas sean únicas en el mercado.

Así, los clientes de la enseña pueden elegir entre una amplia variedad de pizzas o elaborar la que más les guste en base a una extensa mezcla de ingredientes. Además su propuesta incluye una cuidada selección de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasagna, canelones, ensaladas, etc.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Voy Volando parte de 30.000 euros, en locales con un mínimo de 25 metros, ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es