Nuevo portal de la franquicia PriveBuy.com

Informática / Internet
20 diciembre, 2011


Desde que el equipo de PriveBuy pone en funcionamiento el portal en Septiembre de 2011 y tras un periodo de prueba, la franquicia PriveBuy ya dispone de una red de franquiciados comerciales y productores que va en aumento de forma progresiva por todo el territorio nacional.


Las franquicias para Valladolid, Palencia, Huelva, Cádiz se han cubierto en menos de una semana y en el área de Barcelona se han confirmado 2 de las 4 áreas a cubrir. Todas ellas ya están a pleno rendimiento para lanzar nuestro portal de forma activa a lo largo del mes de Enero de 2012. En estos momentos PriveBuy está en proceso de selección de los candidatos que han mostrado su interés por conseguir la representación de la franquicia en su área de elección. Dicho proceso permitirá concluir la gran mayoría de distritos comerciales para todas las zonas de expansión. PriveBuy se expande sin límites por toda España, tanto por contratación personal como por tramitación on-line, ya que reúne las características perfectas para ser una franquicia de auto-empleo idónea para personas emprendedoras.

Único portal en España de esta tipología de negocio y una franquicia con unas características excepcionales para obtener una retribución económica importante desde el primer momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas