Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La estética del futuro nace en Las Termas de Ruham

20

Dic

La estética del futuro nace en Las Termas de Ruham

Uno de los factores que diferencia a la franquicia Las Termas de Ruham del resto de centros de estética es el servicio exclusivo de bebidas de lujo incluído en todos sus tratamientos


El corazón de este proyecto late con fuerza para dar vida a un concepto único en el campo de la estética, ya que conjuga los tratamientos más novedosos del mercado y la imagen más impactante del momento.Las Termas de Ruham es una firma joven compuesta por socios con dinamismo y muchas inquietudes, cuya actividad principal se ha desarrollado hasta ahora en el campo de la estética, el interiorismo y la creación de empresas.


Durante años, las ideas y pensamientos maduraron, desembocando en la creación de un espacio con un concepto de lujo que incluyera tratamientos y servicios innovadores que revolucionaran el mercado.

En el mes de Abril de 2011 abrió su Central de Franquicias en la ciudad de Barcelona. A día de hoy todavía perdura la brillante acogida que tuvo tal acontecimiento dado el tipo de servicios y tratamientos ofertados.

Como tratamientos estrella de Las Termas de Ruham, se podrían destacar:

La Ictioterapia como la base de manicuras y pedicuras en los Fish-spa con auténticos peces Garra Rufa en un ambiente de lujo y distinción.

La Terapia de Contraste Térmico, única en el mercado ya que se basa en la aplicación de frío y calor sin contacto con el agua. Sin duda es uno de los tratamientos más naturales y novedosos de la actualidad, siendo Las Termas de Ruham, el único negocio en franquicia que posee este equipo como elemento diferenciador del resto de centros de estética.

Y no podemos olvidar otros servicios complementarios: manicura y pedicura con productos de la prestigiosa marca CND Creative, tratamientos corporales y faciales exclusivos, como son los “Rituales de Ruham” de la mano de Montibello, y demás ofertas de mesoterapia y fotodepilación.

Uno de los factores que diferencia a Las Termas de Ruham del resto de centros de estética es el servicio exclusivo de bebidas de lujo incluído en todos sus tratamientos:

-Aguas Premium, Café y Té gourmet.

Se puede afirmar que la aceptación ha sido excelente, tanto en el ámbito profesional como entre el público final, y como prueba de ello comienza el proceso de expansión a nivel nacional. El objetivo es conseguir ser el mayor punto de referencia en el sector de la estética creando centros únicos por todo el país, con una imagen vanguardista e innovadora no existente en el campo de la estética.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es