La estética del futuro nace en Las Termas de Ruham


El corazón de este proyecto late con fuerza para dar vida a un concepto único en el campo de la estética, ya que conjuga los tratamientos más novedosos del mercado y la imagen más impactante del momento.Las Termas de Ruham es una firma joven compuesta por socios con dinamismo y muchas inquietudes, cuya actividad principal se ha desarrollado hasta ahora en el campo de la estética, el interiorismo y la creación de empresas.


Durante años, las ideas y pensamientos maduraron, desembocando en la creación de un espacio con un concepto de lujo que incluyera tratamientos y servicios innovadores que revolucionaran el mercado.

En el mes de Abril de 2011 abrió su Central de Franquicias en la ciudad de Barcelona. A día de hoy todavía perdura la brillante acogida que tuvo tal acontecimiento dado el tipo de servicios y tratamientos ofertados.

Como tratamientos estrella de Las Termas de Ruham, se podrían destacar:

La Ictioterapia como la base de manicuras y pedicuras en los Fish-spa con auténticos peces Garra Rufa en un ambiente de lujo y distinción.

La Terapia de Contraste Térmico, única en el mercado ya que se basa en la aplicación de frío y calor sin contacto con el agua. Sin duda es uno de los tratamientos más naturales y novedosos de la actualidad, siendo Las Termas de Ruham, el único negocio en franquicia que posee este equipo como elemento diferenciador del resto de centros de estética.

Y no podemos olvidar otros servicios complementarios: manicura y pedicura con productos de la prestigiosa marca CND Creative, tratamientos corporales y faciales exclusivos, como son los “Rituales de Ruham” de la mano de Montibello, y demás ofertas de mesoterapia y fotodepilación.

Uno de los factores que diferencia a Las Termas de Ruham del resto de centros de estética es el servicio exclusivo de bebidas de lujo incluído en todos sus tratamientos:

-Aguas Premium, Café y Té gourmet.

Se puede afirmar que la aceptación ha sido excelente, tanto en el ámbito profesional como entre el público final, y como prueba de ello comienza el proceso de expansión a nivel nacional. El objetivo es conseguir ser el mayor punto de referencia en el sector de la estética creando centros únicos por todo el país, con una imagen vanguardista e innovadora no existente en el campo de la estética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas