Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Pulsazione continúa su exitoso plan de aperturas

19

Dic

Pulsazione continúa su exitoso plan de aperturas

La red de centros de belleza da un paso más en la concesión de facilidades a sus franquiciados para que puedan hacer realidad su idea de negocio, financiando el 100% de la inversión en forma de tarifa plana, gracias al acuerdo alcanzando con dos entidades bancarias.


La cadena española de centros dermoestéticos más exitosa en el 2010 inaugura siete centros en los dos últimos meses de año. La cadena de centros de dermoestética Pulsazione amplía su red de centros en España y en los dos últimos meses cuenta con siete nuevas franquicias:
Gijón, Oviedo, Burgos, Soria, Talavera de la Reina, Villanueva del Pardillo y Santa Marta de Tormes en la provincia de Salamanca.


Este ambicioso plan de expansión permitirá a Pulsazione cerrar el balance anual de año con cinco próximas aperturas, llegando a alcanzar la cifra real de 93 centros por todo el país y 31 en el extranjero. La red de centros de belleza da un paso más en la concesión de facilidades a sus franquiciados para que puedan hacer realidad su idea de negocio, financiando el 100% de la inversión en forma de tarifa plana, gracias al acuerdo alcanzando con dos entidades bancarias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es