Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Expansión de la franquicia Ceicar durante el 2011

19

Dic

Expansión de la franquicia Ceicar durante el 2011

Las previsiones de la franquicia Ceicar para el 2012 son aun mejores y se preeven tanbien grandes aumentos y expansión en otras zonas


Ceicar Limpieza Ecológica s.l. ha esperimentado en el año 2011 un crecimiento extraordinanario, mas de un 300 % de aumento con respecto al primer año de comenzar la actividad de franquiciar. Nos estamos estendiendo ya por zonas diferentes de España, desde andalucia, levante, pais vasco, cantabria, madrid etc.


Las previsiones para el 2012 son aun mejores y se preeven tanbien grandes aumentos y expansión en otras zonas.

Ceicar, se dedica no sólo a limpieza ecológica de vehículos (camiones, coches, barcos, caravanas, etc.), también a la restauración de interiores (volantes, asientos, vinilos, plásticos) y exteriores (pulido de focos y carrocerías).

Este negocio esta principalmente dirigido a emprendedores que buscan un negocio autónomo, su propio autoempleo, comenzar a dirigir su propia empresa, crecer progresivamente y en poco tiempo tener en marcha uno de los negocios más rentables y con menos competencia “real”, pues los servicios que Ceicar ofrece, así como la exclusividad de sus acabados, son únicos, NADIE NOS IGUALA.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es