Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Dic

Éxito en la inauguración de Canela en Polvo Madrid-10

Según comentó David Álvarez, responsable de expansión de la franquicia -durante el acto de inauguración- “en estos tiempos, de mucho esfuerzo y trabajo para los nuevos negocios, Canela en Polvo viene para quedarse y revolucionar este mercado”.


Canela en Polvo inauguró con éxito la primera franquicia de la Cadena el pasado viernes 16 de diciembre, con la presencia de cerca de 150 personas. Al acto acudieron futuros clientes, así como amigos y familiares de la franquiciada, Laura Carretero.


En la inauguración, los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel y música exclusiva de la firma que convirtió el encuentro en una divertida fiesta que se alargo hasta altas horas de la madrugada.

Según comentó David Álvarez, responsable de expansión de la firma -durante el acto de inauguración- “en estos tiempos, de mucho esfuerzo y trabajo para los nuevos negocios,Canela en Polvo viene para quedarse y revolucionar este mercado”.

Como colofón a esta inauguración, Ricardo García, Director de Expansión del Grupo Real Color Franchise S.L, entregó a Laura Carretero una placa conmemorativa en agradecimiento a la confianza y compromiso mostrados a lo largo del proceso de implantación de la franquicia.

La tienda, abierta al público este sábado por la mañana, y situada en Calle Luchana 3,(zona Fuencarral), quiere convertirse en el referente en tiendas eróticas en todo el territorio español, y estamos seguros logrará el objetivo propuesto con mucho acierto; pues la proyección de sus interiores y la apuesta por el valor de la interactividad con los productos en el local, va a suponer una vuelta de tuerca en el mercado erótico. De este modo, Canela en Polvo es una iniciativa única en el canal, que permite decidir sobre la idoneidad de los productos en el proceso de compra.




Recibe información gratuita de esta franquicia
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es