Éxito en la inauguración de Canela en Polvo Madrid-10

Tiendas Eróticas
19 diciembre, 2011


Canela en Polvo inauguró con éxito la primera franquicia de la Cadena el pasado viernes 16 de diciembre, con la presencia de cerca de 150 personas. Al acto acudieron futuros clientes, así como amigos y familiares de la franquiciada, Laura Carretero.


En la inauguración, los invitados disfrutaron de un exquisito cóctel y música exclusiva de la firma que convirtió el encuentro en una divertida fiesta que se alargo hasta altas horas de la madrugada.

Según comentó David Álvarez, responsable de expansión de la firma -durante el acto de inauguración- “en estos tiempos, de mucho esfuerzo y trabajo para los nuevos negocios,Canela en Polvo viene para quedarse y revolucionar este mercado”.

Como colofón a esta inauguración, Ricardo García, Director de Expansión del Grupo Real Color Franchise S.L, entregó a Laura Carretero una placa conmemorativa en agradecimiento a la confianza y compromiso mostrados a lo largo del proceso de implantación de la franquicia.

La tienda, abierta al público este sábado por la mañana, y situada en Calle Luchana 3,(zona Fuencarral), quiere convertirse en el referente en tiendas eróticas en todo el territorio español, y estamos seguros logrará el objetivo propuesto con mucho acierto; pues la proyección de sus interiores y la apuesta por el valor de la interactividad con los productos en el local, va a suponer una vuelta de tuerca en el mercado erótico. De este modo, Canela en Polvo es una iniciativa única en el canal, que permite decidir sobre la idoneidad de los productos en el proceso de compra.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA