Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Segunda campaña en internet de la franquicia Encuentros-Jader

16

Dic

Segunda campaña en internet de la franquicia Encuentros-Jader

Una vez mas la franquicia Encuentros-jader se posiciona como pionera en usar medios comerciales y publicitarios como son los portales de compras on-line para promocionar sus agencias presenciales


Encuentros-Jader lanza su segunda campaña con el portal de compras Oferix.com.Tras la primera campaña dirijida a la parte de Relaciones Estables y la aceptacion recojida por esta, la enseña de relaciones personales se embarca en una nueva oferta esta vez con una campaña total de incripciones en la bolsa de amistad.


Una vez mas Encuentros-jader se posiciona como pionera en usar medios comerciales y publicitarios como son los portales de compras on-line para promocionar sus agencias presenciales.

En estos momentos Encuentros -jader se encuentra seleccionado franquiciados para las zonas de Almeria, Marbella y Sevilla o bien un Master-franquicado para toda Andalucia opciones que quedaran cerradas el 31 de diciembre. A partir de primeros de año posiblemente aumente el canon de adhesion excepto para las pactadas antes del dia 31 del presente mes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es