Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

STM Marketing diseña la estrategia a seguir en internet

16

Dic

STM Marketing diseña la estrategia a seguir en internet

El 95% de las empresas o franquicias con web, destinan el 80% de su presupuesto de Internet a la misma. Y sólo el 20% del presupuesto lo destinan a promocionar su Empresa en la Red.


Si una empresa quiere utilizar Internet para promocionar su empresa, debería utilizar la fórmula 80P/20D. Es decir, utilizar el 80% de su presupuesto de Internet a promocionar la web y a realizar acciones de Marketing Online y Estratégico. Esta fórmula genera magia al negocio que la utiliza, debido a que es más importante darse a conocer que tener una web con gran diseño y que apenas se conozca.


Tener la web por tener no produce resultados, por ello el descontento de miles de pymes al no percibir retorno ninguno de su inversión en la web.

La raíz del problema es que los diseñadores de webs y sus clientes basan todo en criterios de diseño y no en criterios de optimización para los Motores de Búsqueda y sin contemplar conceptos de Marketing de la empresa propietaria de la web y que deberían ser entendidos por los clientes potenciales.

Para que una web tenga un mínimo de garantías de éxito y la empresa lo note en su cuenta de resultados, es imprescindible que la web esté conceptualmente diseñada y adaptada al cliente que se dirige, teniendo presente que el mensaje debe ser percibido por el potencial cliente en cuestión de segundos.

Por ello recomendamos dedicar el 80% a la estrategia y promoción y tan sólo un 20% al diseño.

No por ello sacrificamos la imagen,todo lo contrario.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es