Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Dic

Mundopán consolida su presencia en Barcelona

A través de la nueva franquicia, que estima el inicio de sus labores de reparto a comienzos del mes de febrero, la enseña aglutina dieciséis franquicias repartidas por varias comunidades autónomas


Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, firma su cuarta franquicia en Barcelona, en concreto, en la comarca del Vallés Occidental.


La nueva delegación prestará sus servicios en los municipios de Cerdanyola, Rubí, Barberà del Vallès y Badía del Vallès. Se trata de la cuarta área de reparto de la marca en la provincia, ya presente en las comarcas del Bajo Llobregat, Masquefa y Maresme Sur.

Fernando Liarte, franquiciado de Vallés Occidental, destaca el componente de ‘innovación’ del modelo de negocio: “buscaba en Internet opciones de autoempleo y siempre era más de lo mismo. Encontré Mundopán, me pareció original y empecé a informarme. Me di cuenta de que era un concepto muy completo, que tenía mucha miga”.

A través de la nueva franquicia, que estima el inicio de sus labores de reparto a comienzos del mes de febrero, la enseña aglutina dieciséis franquicias repartidas por varias comunidades autónomas. Mundopán ya ofrece sus servicios a un centenar de localidades españolas a través de nueve zonas de actuación en la Comunidad de Madrid, cuatro en Barcelona y una en Toledo, en Murcia y en Cádiz.

La franquicia Mundopán a domicilio

Mundopán Artesanal S.L. se constituyó en Madrid en 2005 con el objetivo primordial de entregar diariamente productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio a través de los buzones panera térmicos en las localidades madrileñas de Rivas Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

La firma cuenta en su haber con una dilatada tradición panadera y es esta experiencia la que le ha permitido conocer minuciosamente las necesidades y preferencias de los clientes, diseñando un sistema que cubre todas sus expectativas: cercanía, precio, calidad y comodidad.

Durante su primer año de expansión bajo el sistema de franquicias la marca ha asociado a su red de negocio 15 delegaciones que prestan servicio a un centenar de localidades españolas de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Murcia, Cádiz y Toledo.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto e instala los buzones panera térmicos) y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central (sistema informático que permite gestionar, desde los repartos y rutas diarias, hasta la facturación y contabilidad).




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareAmbiseintBentley´s
DetailCarDigital AsistenciaEmovil
Pizzería CarlosProntoPizzaSerdicam
SerHogarsystemTecnobioTele-Gourmet
ToolmanVinilos

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es