Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sin Dietas cierra el año con una nueva apertura en Madrid

15

Dic

Sin Dietas cierra el año con una nueva apertura en Madrid

Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía y fotodepilación, abre un nuevo centro en Atocha-Delicias (Madrid) y continúa su expansión nacional sumando un centro más a su amplia red de franquicias.


. Sin Dietas ofrece tratamientos personalizados sin cirugía con resultados desde las primeras sesiones. También cuenta con el tratamiento más avanzado en Fotodepilación.
. Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos con una tarifa única de 30 euros zona/sesión en tratamientos estéticos y una tarifa de 25€ para la fotodepilación.


Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía y fotodepilación, abre un nuevo centro en Atocha-Delicias (Madrid) y continúa su expansión nacional sumando un centro más a su amplia red de franquicias.

El local está ubicado en C/Villa del Prado nº 27 y ha supuesto una inversión de 38.000 euros. SIN DIETAS también ofrece condiciones inmejorables de financiación para los interesados en la apertura de su propio negocio SIN DIETAS.

Sin Dietas es una compañía especializada en estética, FOTODEPILACIÓN y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía

Marta Veganzones, Directora de Expansión: “Esta nueva apertura hace que en menos de 2 años, nos posicionemos como marca de referencia en el sector de la estética integral. Ofrecemos un modelo de negocio adecuado para el tiempo de crisis en el que nos encontramos actualmente, el sector de la estética está en alza y lo importante para alcanzar unos buenos resultados para nuestros franquiciados, es haber conseguido mediante la tarifa plana, popularizar unos tratamientos de muy alta calidad a un precio totalmente asequible.

Es un modelo de negocio con una gran demanda de clientes por lo que la rentabilidad en nuestras franquicias, hace que nuestros objetivos en crecimiento de nº de centros abiertos, sea más elevado de lo esperado”.

Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.

Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión en tratamientos estéticos y 25€ de tarifa en la fotodepilación independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados. También se ofrece el servcicio más innovador de fotodepilación para todo tipo de pieles.

Gracias a la tendencia de llevar una vida más sana y desarrollar hábitos más saludables en la sociedad actual, Sin Dietas se ha convertido en una franquicia accesible y rentable, atractiva tanto para el cliente final como para el franquiciado y de imparable expansión.

La compañía, que comenzó a franquiciar en septiembre de 2010, ya cuenta con 40 centros en España y Portugal. Su objetivo para 2012 es consagrarse en nuestro país como franquicia líder en tratamientos integrales en remodelación corporal y tratamientos faciales sin cirugía y fotodepilación y comenzar su expansión en otros mercados internacionales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es