Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bodysliuet reinventa el sector de la estética

15

Dic

Bodysliuet reinventa el sector de la estética

Bodysiluet se ha convertido en nº1 en servicios de estética gracias a su carta de más de 100 tratamientos dirigidos a cualquier target de cliente, convirtiéndose así en la red de franquicias ideal para rentabilizar tu inversión desde el primer día


Desde su origen, se convirtió en una marca referente de su sector gracias a su modelo de negocio que combina la baja inversión y la alta calidad. Desde entonces, su plan de expansión nacional ha sido ininterrumpido, nada ha podido frenar su rápido y fuerte crecimiento. Actualmente tiene presencia en casi todas las ciudades españolas.


Esta red de franquicias es una inversión segura en un tiempo incierto ya que “Entre 2007 y 2010, la apertura de nuevos centros de estética se incrementó en una tasa del 19% anual” según informa DBK, empresa española especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial y de la competencia.

BODYSILUET, representa una oportunidad única y exclusiva para todos aquellos emprendedores que pretenden montar su propio negocio de forma fácil desde tan sólo 11.900€ y con un mínimo esfuerzo. Sus tres modelos de negocio adaptados a cada bolsillo, el primer año libre de cuotas royalties y canon de publicidad son dos de las características que hacen posible el sueño de éstos emprendedores. Además, no es necesaria experiencia previa, BODYSILUET te ofrece formación integral de forma totalmente gratuita.

Reinventamos continuamente el sector de la estética. Somos la franquicia de estética avanzada pionera en ofrecer laserterapia, revolucionario tratamiento que te ayuda a dejar de fumar y actúa contra la obesidad. También ofrecemos como novedad la oligocavitación, un nuevo método de trabajar la liposucción sin cirugía de forma más efectiva. En el servicio estrella más demandado contamos con la última moda en eliminación del vello, fotodepilación con oxígeno.

BODYSILUET se ha convertido en nº1 en servicios de estética gracias a su carta de más de 100 tratamientos dirigidos a cualquier target de cliente, convirtiéndose así en la red de franquicias ideal para rentabilizar tu inversión desde el primer día.

El precio de cada franquicia incluye:

• EQUIPOS
• ASESORAMIENTO
• FORMACIÓN
• MOBILIARIO
• TEXTIL Y CONSUMIBLES
• AROMATERAPIA Y ESENCIAS
• COSMÉTICA
• GEMOTERAPIA
• ALTA COSMÉTICA
• PUBLICIDAD Y MERCHANDISING




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es