Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensebene inaugura nueva franquicia en Granollers

14

Dic

Sensebene inaugura nueva franquicia en Granollers

La franquicia Sensebene Granollers abre con el firme propósito de la marca Sensebene, mantener siempre unos extraordinarios estándares de calidad y profesionalidad, realizando una búsqueda continua de innovadores tratamientos que permita ir ampliado sus servicios.


Sensebene pone en marcha su segundo centro en la provincia de Barcelona, consolidando así su expansión en Cataluña. Este nuevo centro de la firma especializada en estética y belleza corporal, está situado Granollers, a pocos kilómetros de la capital catalana.


Sensebene Granollers se encuentra en el centro del municipio, en la zona peatonal del casco antiguo. Dispone de más de 70 metros cuadrados minuciosamente diseñados, en los que hay un total de cinco 5 salas. Cuenta con dos esteticistas y ofrecen tratamientos con la tecnología más puntera del momento como foto depilación, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, plataforma vibratoria, tratamientos corporales de Algas o de Barros del mar muerto, manicura y pedicura de esmalte semipermanente, depilación tradicional, entre otros. Siempre empleando cosmética de alta calidad como la de la línea de productos que ofrece la marca Natura Bissé.

“Ser empresaria tiene muchas responsabilidades, ya que tienes personal que depende de ti, pero a pesar de ello tiene otras muchas ventajas como la de vivir de lo que realmente te gusta, siendo tu propio negocio” asegura Ana García, la nueva emprendedora de Sensebene en Granollers.

Esta nueva franquiciada es Diplomada en Ciencias Empresariales y tiene amplios conocimientos en estética y este nuevo paso supone un gran reto en su carrera profesional. “Al haber estudiado Empresariales y tener amplios conocimientos en estética he querido montar mi propio negocio de con Sensebene, una marca que aporta seriedad con sus servicios a través de toda su aparatología, ya que está homologada por la CE y esto es una seguridad a la hora de ofrecer nuestros tratamientos. Sensebene además aporta resultados unido al buen servicio que ofrece a sus clientes”, explica Ana García, “escogí Sensebene y no a otra marca del marcado, porque me da confianza y seriedad”.

Sensebene Granollers abre con el firme propósito de la marca Sensebene, mantener siempre unos extraordinarios estándares de calidad y profesionalidad, realizando una búsqueda continua de innovadores tratamientos que permita ir ampliado sus servicios.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es