Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

No + Vello cuenta con la imagen de Julio José Iglesias y Noelia López

14

Dic

No + Vello cuenta con la imagen de Julio José Iglesias y Noelia López

La franquicia No+Vello vuelve a ser pionera en su sector con novedosas iniciativas como ésta, que se suma a continuas campañas publicitarias en radio, prensa y televisión y patrocinios de espacios de máxima audiencia, entre otras.


•La enseña ha presentado +SKINLOVE by NO+VELLO, una mini colección de diez looks para hombre y mujer diseñados por Modesto Lomba
•Con este proyecto, y con la colaboración de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), NO+VELLO quiere apoyar a la moda española y a los diseñadores utilizando como inspiración “el amor a la piel”.
•Los beneficios que genere esta acción será destinada a la Fundación Bertín Osborne.


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha presentado +SKINLOVE, un proyecto de moda innovador y exclusivo en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la mano del diseñador Modesto Lomba.

“No+Vello idea este proyecto con la intención de establecer lazos con otros campos que tienen en común la misma esencia. Planteamos la piel como "leit motiv" de una acción que, en seguida, vemos vinculada al mundo de la moda, pues la moda y la ropa que a diario vestimos, son sin duda nuestra segunda piel.Una piel bonita y cuidada es, por qué no, nuestro mejor complemento de moda”, asegura Beatriz Juárez Morate, Directora de Marketing y Comunicación de No+vello.

+SKINLOVE supone una iniciativa innovadora para la que la firma Devota & Lomba ha creado una colección cápsula que consta de diez looks exquisitos y muy de moda –cinco para hombre y cinco para mujer-, con formas orgánicas y envolventes, en un contexto de libertad, verano y mar. Los diseños de esta colección se pondrán a la venta la próxima primavera, junto a una serie limitada de camisetas que Devota & Lomba ha diseñado igualmente para No+Vello, en la tienda online www.devotaylomba.com. Hay que destacar el carácter solidario de esta iniciativa, ya que la totalidad de los beneficios que genere esta acción será destinada a la Fundación Bertín Osborne en apoyo a la labor que realizan en apoyo a los niños con lesiones cerebrales.

No+Vello vuelve a ser pionera en su sector con novedosas iniciativas como ésta, que se suma a continuas campañas publicitarias en radio, prensa y televisión y patrocinios de espacios de máxima audiencia, entre otras.

La firma, que ya revolucionó el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos.

Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 400.000 clientes en todo el mundo y ha visto cumplido su objetivo de popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta hace unos años se había considerado elitista debido a su alto coste.

No+Vello cuenta actualmente con más de 1.200 centros en todo el mundo, más de la mitad de ellos están situados fuera de nuestras fronteras.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es