Color Plus anuncia nueva franquicia en Elche, Alicante


Color Plus es una empresa dedicada al suministro de material informático, oficina y papelería, especializada en la distribución de cartuchos de impresora, donde cuenta con una marca de compatibles propia, QUAD.


Color Plus es una enseña que se caracteriza por su trato personalizado hacia sus franquicias, por su calidad en los productos y por su profesional en el sector. Además, una baja inversión inicial, sin Cánon ni Royalty, y con un rápido retorno de la inversión, la hacen una opción muy rentable dentro del sector.

El resultado es que la futura tienda en Elche (Alicante) será la número 30 desde que Color Plus comenzó su andadura en el año 2008, hace tan sólo tres años. Elche disfrutará dentro de muy poco de los productos de Color Plus, disfrutando de una alta calidad a unos precios muy reducidos, que les ayudarán a reducir los gastos en consumibles de impresora hasta en un 70%. Antes de la apertura de la tienda, realizarán el curso de formación de una semana de duración en las oficinas centrales de Zaragoza.

Os mantendremos informados de la apertura oficial de la tienda y os daremos los detalles de contacto para que podáis visitarlos o poneos en contacto con ellos a través de email, Facebook o teléfono.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA