Solidaridad estas navidades con la franquicia MRW

12 diciembre, 2011


La Fundación MRW, Red de Emociones, colabora estos días en varias campañas solidarias que t ienen por objetivo llevar la ilusión de la Navidad a niños y personas mayores que viven delicadas situaciones afectivas o económicas. Así, la Fundación MRW se ha involucrado en las campañas: “Buscamos Reyes Majos” de Miaportación.com, “Los Mayores también creen en los Reyes Magos” de Mensajeros de la Paz y “Almacén de la Ilusión, del Grupo Intereconomía.


La Campaña “Buscamos Reyes Majos” es un proyecto organizado por Miaportacion.com que ofrece la oportunidad que cualquier particular pueda convertirse en un “Rey Majo” y hacer posible que personas en situación socio-económica desfavorable tengan un regalo de Navidad. El Rey Majo, recibe la carta de una persona en particular, compra uno de los regalos que pide, y lo deposita en la oficina MRW más cercana.

La Campaña “Los Mayores también creen en los Reyes Magos”, organizada por la Asociación Mensajeros de la Paz, se centra en la recogida de regalos para personas mayores que viven en centros geriátricos o se encuentran hospitalizados. Las oficinas MRW se convierten en puntos de recepción de los regalos, que posteriormente se centralizan en la plataforma MRW de Madrid, donde los voluntarios de Mensajeros de la Paz se encargarán de clasificar para poder entregarlos el día de Reyes, en distintas residencias y hospitales.

Por último, MRW también transporta juguetes para la Campaña “El Almacén de la Ilusión”, una iniciativa de Radio Inter (Grupo Intereconomía) en la que distintas empresas jugueteras donan regalos para los niños con dificultades económicas.

Si quiere hacer una donación a alguna de estas Campañas y desea saber cuál es la oficina MRW más cercana pueden consultar la web www.mrw.es o llamar al 902 300 400.