Lipocero abre su segunda franquicia en Albacete


Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal tratamientos faciales sin cirugía y fotodepilación, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en Albacete.


Se trata de un local situado en la calle Arcángel San Gabriel, 3 donde los clientes podrán disfrutar de la tecnología más avanzada para conseguir resultados inmediatos y duraderos en los tratamientos de remodelado corporal, la eliminación de grasas localizadas, lifting facial, y la eliminación definitiva del vello.

El nuevo centro, es el cuarto en Castilla la Mancha, y ha sido puesto en marcha por el mismo franquiciado de la ciudad de Albacete, que ha vuelto ha confiar en este sólido concepto de negocio.

Lipocero es la primera franquicia de belleza y estética especializada en tratamientos corporales y faciales sin cirugía. La enseña ofrece una tarifa plana unisex desde 18 euros por sesión y utiliza la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados desde las primeras sesiones.

El método Lipocero combina primero un exclusivo análisis corporal que ofrece información importante para poder personalizar nuestros tratamientos pudiendo después aplicar técnicas de cavitación, radiofrecuencia, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias en los tratamientos de remodelado corporal. Además si el cliente lo desea puede complementarlos con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record. Lipocero ofrece además a sus clientes un servicio de valoración y asesoramiento durante el tratamiento que garantiza el éxito del mismo.

Gracias a su tarifa plana unisex a un precio único, Lipocero ha acercado a todos los públicos estos tratamientos que antes se consideraban elitistas debido a su alto coste. El sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada con lo que la satisfacción del cliente está garantizada, ya que se obtienen resultados visibles desde las primeras sesiones.

La firma se presenta como una enseña innovadora y rentable para el futuro franquiciado, que ofrece una rápida recuperación de la inversión, así como la oportunidad de participar en un negocio de éxito, innovador, atractivo y en constante evolución.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero parte de los 29000 euros, en localidades de más de 40.000 habitantes y con un local a partir de 70 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.

Lipocero, que cuenta con 55 centros operativos y más de 30 centros que abrirán sus puertas próximamente, tiene previsto para el 2012 seguir consolidándose en España y Portugal y comenzar la implantación en Italia, Brasil y Bélgica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas