Hiperconectado con la franquicia Limanfer


Estimados lectores del Boletín Limanfer, como sabéis las Redes Sociales se han convertido en unas herramientas de comunicación e interacción muy importantes hoy en día, y es por esto que Limanfer, Un Mundo de Servicios pone a vuestra disposición sus perfiles de Empresa para que podáis estar al día de todas las novedades, ofertas exclusivas, noticias y curiosidades del mundo Limanfer.


Si ya disponéis de cuenta en Facebook, os pedimos que accedáis en el siguiente enlace http: //www.facebook.com/Limanfer y hagáis click en ME GUSTA. Actualizamos nuestro muro todos los días y no solo con información de nuestra compañía, procurando ofrecer información útil para tod@s nuestr@s seguidores sobre los más variados temas.

Buscamos generar contenido valioso e interesante, y hemos conseguido el Facebook no sea un escaparate más de nuestra compañía sino algo más: un portal para nuestros clientes, un medio para la comunicación directa con ellos y con los franquiciados.

Somos una compañía abierta y plural y nuestra página de Empresa en Facebook es un reflejo de ello. Si quieren seguirnos en Twitter, nuestro enlace es el siguiente http://twitter.com/LimanferCentral. En esta Red Social hemos alcanzado la nada desdeñable cifra de 122 seguidores, cantidad loable teniendo en cuenta la corta vida de nuestro Twitter.

A través de Twitter estamos estableciendo innumerables contactos de
empresas similares a la nuestra o relacionadas con algunos de los sectores que abarca Limanfer, Un Mundo de Servicios. Desde nuestro Twitter hacemos públicas nuestras ofertas de empleo, descuentos en nuestros servicios, muestras de productos, etc…

Somos una compañía abierta y plural y nuestros perfiles de empresa en Facebook y Twitter son un reflejo de ello.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA