Éxito en el año 2011 de Encuentros-Jader

Ocio
07 diciembre, 2011


Encuentros-jader cierra el año 2011 con una notable alza en los servicios de busqueda y seleccion de pareja estable, siendo una de las pocas empresas en españa que cuente con el premio al prestigio empresarial, por ello preparan ya la habitual cena de navidad a celebrar en alicante y la gran fiesta de nochevieja que este año se organiza bajo la tutela de la franquicia de Denia
En 1993 cuando nació Encuentros J.A.D.E.R en Alicante; el equipo creador no pretendía ser una agencia matrimonial más al uso.


No solo querían unir parejas, buscaban unir personas, siendo conscientes de la soledad de algunas de ellas, de su falta de tiempo para entablar amistad o dificultad debido a la timidez. Querían conseguir llenar ese vacío y es por ello que crearon además un Club de Amigos que 18 años después sigue funcionando de maravilla. Por este motivo Encuentros J.A.D.E.R Agencia Matrimonial y Club de Amigos ofrece ambas prestaciones desde 1994 a sus clientes siendo pionera en este sector y abarcando de este modo todo el abanico de las relaciones personales.

Encuentros J.A..D.E.R siempre preocupados por ofrecer la mejor atención a sus clientes, recientemente ha creado la sección de Single Coach, siendo una de las escasas agencias en España que da este servicio. La máxima de Encuentros J.A.D.E.R es ayudar a las personas a ser más felices, a encontrar lo que buscan.

Sus clientes son personas que quieren rehacer su vida después de una relación fallida. Personas viudas a las que les cuesta reconducir su vida sentimental. Personas tímidas que se relacionan escasamente con otras y quieren hacer amigos. Personas con falta de tiempo. Personas serias que no se fían de los muchos “portales” que existen en la Red para “ligar”, que exigen discreción y confianza.

Encuentros J.A.D.E.R ofrece a sus clientes un servicio de selección y búsqueda de pareja de manera presencial y personalizada. Abrir un centro de relaciones personales bajo la enseña Encuentros-jader es posible hoy con un canon de solo 6.600€

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA