Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bijou Siglo XXI está de moda

07

Dic

Bijou Siglo XXI está de moda

Nuevas ilusiones y la misma calidad, diseños y naturalidad de siempre. Quizás sea esta la manera de entender las cosas. De comprender el momento que estamos viviendo. De dar soluciones a las necesidades cambiantes. Por ello esta peculiar franquicia esta teniendo éxito


Gandia y Oviedo. Oviedo y Gandia. Estas son las nuevas capitales. Son las nuevas capitales del glamour más desenfadado, la naturalidad desbocada y los buenos diseños.Dos nuevas boutiques que tenian ganas. De salir a presumir. De contagiar su glamour a estas legendarias ciudades. Son los nuevos puntos de encuentro con la moda de la marca Bijou Siglo XXI.


Nuevas ilusiones y la misma calidad, diseños y naturalidad de siempre. Quizás sea esta la manera de entender las cosas. De comprender el momento que estamos viviendo. De dar soluciones a las necesidades cambiantes. Por ello esta peculiar firma esta teniendo éxito. Esta forma de concebir el diseño. Sin artificios, buscando la materia prima de calidad, sin renunciar a la creatividad. Sin tener que elegir entre buen precio y calidad. Todo esto nos hace crecer como la espuma. La misma espuma del champán con el que se celebran las nuevas aperturas.

Los podrás encontrar en C/Duc Alfons 2 en Gandia y en Oviedo en Plaza Longoria Carbajal 4. Te esperan con las puertas abiertas de par en par.
Just be you. Just Bijou Siglo XXI.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es