The Best Franchisee of the Word 2011 contó con la franquicia Canela en Polvo como finalista

Tiendas Eróticas
05 diciembre, 2011


La franquicia Canela en Polvo queda finalista en el evento “The best Franchising in the World”, celebrado en el Palazzo Borghese de Florencia el pasado 3 de diciembre. Canela en Polvo ha sido una de las franquicias finalistas en el evento celebrado, el pasado fin de semana, en el Palacio Borghese de Florencia. Las franquicias invitadas asistieron, junto con sus mejores afiliados, a esta primera edición.


La directora de marketing de Cadena en Polvo, Ada García, recogió el premio en representación de la franquiciada de Madrid, Laura Carretero, quien no puedo asistir al evento.

Best Franchisee of the World es una gran evento anual protagonizado por los mejores franquiciadores y franquiciados. El premio se ha centrado en el trabajo de los franquiciados: empresarios que demuestran atención y profesionalidad hacia la marca franquiciadora. BFW es un proyecto a través del cual los franquiciadores pueden motivar a su red de franquicias, trabajando juntos para ser los primeros.

La competición ha tenido una duración de un año, durante el cual los miembros de las marcas participantes han optado a ganar el premio Best Franchisee of The World. Los mejores afiliados han sido premiados a través de un transparente sistema de créditos votado por un jurado internacional.

La gala, organizada por BeTheBoss, portal de franquicias internacional, contó con la presencia de prestigiosas marcas, tales como Carrefour Express, no+Vello, Inmobiliaria Italiana, etc

De este modo, Ada García, directora de marketing de Canela en Polvo declara sentirse “muy feliz por el reconocimiento obtenido, como finalista, a nivel internacional, el cual nos ha permitido estar a la altura de firmas con más de 25 años de experiencia en el sector de la franquicia

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA