Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva franquicia Charlotte en Granada

05

Dic

Nueva franquicia Charlotte en Granada

Kinepolis es el Centro Comercial el más importante de la provincia de Granada; alberga 15 salas de cine, bolera, y una multitud de comercios, entre los más conocidos nombrar a Kiabi, Carrefour, Sprinter, Media markt


Gran éxito para el nuevo CHARLOTTE de Granada. El pasado 1 de diciembre de 2011 abrió sus puertas una nueva franquicia de la marca en el centro comercial Kinepolis, de Pulianas, muy cerca de Granada. Se trata de un local con cocina de 120 m2 y 50 m2 de terraza, que tiene capacidad para 120 comensales. La carta de comidas es muy amplia, incorpora pizzas, baguettes, ensaladas, sándwiches, crepes salados, Ribs y una gran variedad de platos para picar. El local dispone de una vitrina de helados de 16 sabores y de una vitrina tartera multinivel.


Kinepolis es el Centro Comercial el más importante de la provincia de Granada; alberga 15 salas de cine, bolera, y una multitud de comercios, entre los más conocidos nombrar a Kiabi, Carrefour, Sprinter, Media markt.

Con este local ya son dos franquicias CHARLOTTE ubicadas en centros comerciales, después de la de Jerez, que abrió en 2007, uno de los locales mejor éxito de la cadena.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es