El Salón del Ocio Infantil en familia contará con la franquicia Eurekakids

05 diciembre, 2011


La cadena de jugueterías Eurekakids estará presente en el Salón del Ocio Infantil en Familia Dabadum, que se celebrará en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, entre los días 6 y 11 de diciembre.


La enseña participará en el salón con un taller de actividades creativas ecológicas (pabellón 3, número de stand 19-21) que estará abierto a lo largo de todos los días del salón. El sábado 10 de diciembre, entre las 12 y las 14.30 horas, CantaJuego visitará el stand de Eurekakids. El Grupo EnCanto interpretará algunas de las canciones más populares de su exitoso proyecto musical, y firmará discos de su último trabajo, ‘CantaJuego Vol. 7’.

Dabadum es un evento de ocio educativo para disfrutar en familia, que ofrece espectáculos de vanguardia y actividades educativas de primer nivel de alto contenido pedagógico. Actividades culturales, educativas y divertidas para disfrutar en familia, son algunas de la propuesta de este salón, que tiene como objetivo que padres e hijos compartan experiencias. El salón Dabadum está dirigido a familias con niños de 0 a 12 años y sus coles.

En el marco de la feria, Eurekakids también presentará su nuevo Catálogo de Juguetes Otoño/Invierno 2011. Además de su amplio surtido de juguetes educativos, entre sus 140 páginas destacan varios proyectos de colaboración que la enseña española ha puesto en marcha en los últimos meses: su participación en la campaña ‘Un juguete, una ilusión’, para enviar juguetes a países de África, Asía y Latinoamérica, y el proyecto Cocina el futuro de tus hijos, un concurso de cocina que han organizado junto a los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, que está considerado el segundo mejor restaurante del mundo por la prensa mundial.