Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dos nuevas aperturas de Aqualita en Valencia

05

Dic

Dos nuevas aperturas de Aqualita en Valencia

Con Sannos garantizamos a nuestros clientes el correcto funcionamiento de su purificador y la optima calidad del agua, optimizando y reduciendo los costes de mantenimiento


La enseña Aqualita ha inaugurado este pasado mes de octubre dos tiendas en Valencia, ubicadas en Algemesí y Catarroja. En el nuevo establecimiento comercializan en exclusiva el purificador de agua Dómotico Sannos, se trata del primer purificador de agua del mercado para el hogar que lleva incorporado el sistema domótico y de comunicaciones RIWA. Este, nos permite realizar una vigilancia remota de diversos parámetros de los purificadores instalados en las casas de cada uno de nuestros clientes.


Con Sannos garantizamos a nuestros clientes el correcto funcionamiento de su purificador y la optima calidad del agua, optimizando y reduciendo los costes de mantenimiento.

Al cierre de este mes la tienda franquiciada de Algemesí ha alcanzado una facturación de unos 75.000€ y solo después de dos meses de funcionamiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es