Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Natural Project abre una nueva delegación en Málaga

02

Dic

Natural Project abre una nueva delegación en Málaga

Esta nueva delegación comercial en la zona, está aportando nuevas soluciones energéticas a sus clientes, de la que en breve comenzará ya a obtener sus primeros frutos

La enseña Natural Project siguiendo su buen ritmo de expansión, abre una nueva franquicia en Málaga, desde cuya ubicación, comienza ya a prestar un servicio más personalizado a los clientes actuales y potenciales de la zona.
Tras la finalización del periodo de formación la semana pasada, la franquicia de Natural Project en Málaga ha iniciado su actividad atendiendo a los clientes que la Central le ha derivado como punto de partida.


Siguiendo la exitosa operativa comercial marcada por Natural Project, esta nueva delegación comercial en la zona, está aportando nuevas soluciones energéticas a sus clientes, de la que en breve comenzará ya a obtener sus primeros frutos, dado que el modelo de negocio de Natural Project está perfectamente diseñado y probado para comenzar a rentabilizarse tras pasar la formación profesional con la que preparan a sus franquiciados.

Por otro lado, la competitiva cartera de productos y servicios profesionales con los que Natural Project aporta soluciones energéticas a sus clientes, hacen que tanto la satisfacción de los que reciben el servicio como los pertenecientes a la red de franquicias, favorezcan el sólido crecimiento de Natural Project como Ingeniería e Instaladora líder en el sector de las Eléctricas & Renovables a nivel nacional.



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es