Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Dic

Llaollao llega a Galicia con su establecimiento nº 50

José Quiroga, el franquiciado dueño de este nuevo espacio, confía en la buena acogida del llaollao por los gallegos tras valorar la buena relación calidad-precio del producto y la excelente ubicación del establecimiento


Llaollao, firma pionera y líder de frozen yogurt en España, acaba de desembarcar en Galicia. Concretamente, el nuevo espacio llaollao se ubica en la segunda planta del Centro Comercial Marineda City de A Coruña y tiene una superficie aproximada de setenta metros cuadrados. El establecimiento abrirá sus puertas al público el próximo viernes día 2 de diciembre, en plena temporada Navideña.


Con esta inauguración, la firma, con presencia internacional en Bélgica, Luxemburgo, Portugal y Marruecos, alcanza los 50 establecimientos operativos en España y tiene en previsión de apertura 16 espacios más. Atendiendo, en este sentido, al volumen de facturación, unidades operativas y proyección internacional, llaollao se afianza en su posición de firma líder y de referencia.

José Quiroga, el franquiciado dueño de este nuevo espacio, confía en la buena acogida del llaollao por los gallegos tras valorar la buena relación calidad-precio del producto y la excelente ubicación del establecimiento. Y es que el Centro Comercial Marineda City, con 101.000 metros cuadrados destinados a ocio y compras, es uno de los parques comerciales de referencia del norte de España.

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El frozen yogurt de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de sabrosa pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento en el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.

La franquicia

Llaollao es un negocio que toma como base la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, que comercializa un producto que se caracteriza por su calidad y buen precio, y donde un esmerado servicio completa una llamativa y original propuesta al consumidor.

El emplazamiento debe ser en calles de alto tránsito peatonal o zonas turísticas. Además, la extraordinaria rentabilidad durante la primavera, verano y parte del otoño, permiten que el franquiciado, si así lo desea, pueda realizar otras actividades el resto del año.

Respecto al perfil del franquiciado, llaollao está interesado en incorporar a su proyecto de franquicia a personas emprendedoras, que sientan verdadera ilusión por participar en un proyecto innovador. Aunque el perfil inversor también tiene cabida en la red del franquiciador, el perfil idóneo será el de un franquiciado-gestor que gestione su propio negocio a nivel local.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es